Wednesday, August 15, 2007

Torcedura de...

Pa' no variarle, postearé otra estupides jaja, pero es que me causó
mucha risa...

Resulta que yo venía en el paradero de una reconocidísima estación
del metro, en donde hay pura rata (osea robatero), y veo un letreto
que dice así

"SE CURAN TODO TIO DE TORCEDURAS: TOBILLOS, CINTURA,
EMPACHO Y OVARIOS AL tel 04455 (terobaretudinero)"

Y yo dije "Ahh chinga, se me tuercen los ovarios =/ "

Luego entonces me imaginé, diciéndole a mi coach que quería un cambio
Yo: Deme un cambio por favor, tengo una torcedura
Coach: De tu tobillo, seguramente
Yo: No, en mis ovarios

JAJAJAJAJA no maus

Ya seeee, posteo pura babosada, pero ps me dio harta risa xD

18 comments:

niño bomba said...

hahha el secreto de la cura hade estar en el procedimiento del curandero.. anda y ve a luego nos cuentas como jue la experiencia.
hahahaa

Anonymous said...

ese truco de "sobar" los ovarios es viejo...
dario hernandez.
darisco69_@msn.com

La ChiCa X said...

oye si se curará la torcedura de ovarios porque traigo un pinchi colico y me duele como si de veritas los tuviera torcidos
jojojo

"Tatu, el 3" said...

jajaja, chales, deja de postear cosas vacias y sin sentido, eres tan materialista... jajaja

Miss Neumann said...

aha, se te tuercen y vienen los colicos, aha!!!!!!!!!!

Renata said...

jajajaja

está chistoso....sólo en México

saludos :)

Queen said...

jajajajajaja
los ovarios
a mi un dia se me torcio un riñon
tambien los soban?

Luthien said...

Ora verás Cuin, eso no lo sé, deja marco pa' preguntar si también componen riñones torcidos jajaja

~aRa said...

jajaja ya somos dos que escribimos puras babosadas en los blogs jejejeje no te desanimes habemos muchos por estos rumbos

FENIX said...

ja ja ja ja !!! onde es pa ir creo que se me torcieron los guevario, ah no los ovarios je je je !!!

saludoooooos !!!!

° °°VIOLETT°° ° said...

jajajaja chamaca loca... nunca he sentido torcidos los ovarios... pero si tengo eh!! jejejeje

eSgar said...

jaja pues sí suena extraño, pero imagínatelo así:

-coach coach cambio, tengo una torcedura
- de tobillo verdad?
-no, no, de huevos

ah verdad!! eso sí suena doloroso

saludos

Fago@hymen said...

jajaja pura babosada pura babosada pero me reí como no tienes idea...
Torcedura de ovarios, eso si es nuevo.

Nos vemos

°o.O îx©h€L O.o° said...

O_o ????

Se te tuercen también las tripas?... el corazón y todos los organos?? jajajaja

meli said...

O_O

esa es nueva para mi... torcedura de ovarios.. jajaja que ocurrencias ya no saben ni que inventar..

saludos..

; ]

CHOCOLATITO said...

Jajajajaja, checate nomas, torcedura de ovarios, jajajaja, no me creeras pero de repente me ha tocado ver una que otra clienta que sufre de ese mal, jajajaja, porque vienen con cada cara, jajajaja.

Saludos hermosa.

$T@R @l3ly said...

ajam ajam y a mi se me torcio mmmm se me torcio estemmm (((que digo para apantallar)))

ah si se me torcio un ojo por hacer biscos en el aire si si pero milagro ya lo tengo requete bien como si JAMAS huviera pasado

que loco ps ve a que te soben jajaja ntc y seguro por eso ni cobra el infeliz

el niño superheroe said...

aaay yo vengo a quejareme por que no estoy en la encuesta de superheroes de abajito jojojojo

saludos de superheroe quejoso